Esmalte Gel Crystal Galaxy Cat Eye CANNI
La colección de esmaltes semipermanentes en Gel Crystal Galaxy Cat Eye son magnéticos y translúcidos del fabricante CANNI. Contiene partículas metálicas que crean un efecto "ojo de gato" al entrar en contacto con el imán. Los colores de esta colección parecen iluminados por el Crystal Galaxy Cat Eye, que es un esmalte en gel translúcido. Los colores de esta colección parecen brillar desde dentro.
Modo de empleo:
- Paso 1. Limpie las uñas y luego recorte la superficie de las uñas como proceso normal de manicura.
- Paso 2. Agite completamente la botella para mezclar el gel de manera uniforme.
- Paso 3. Aplicar una fina capa de base (base coat)desde la cutícula hasta el borde libre (Recuerde sellar el borde de la uña). Cure las uñas bajo la lámpara LED durante 30 segundos o bajo la luz UV durante 2 minutos.
- Paso 4. Aplique una capa delgada de esmalte semipermanente de color negro como color base, cure con lámpara, aplique una capa más de color (mismo color) y cure nuevamente las uñas bajo la lámpara LED durante 30 segundos o bajo la luz UV durante 2 minutos, (Recuerda sellar el borde de la uña).
- Paso 5. Aplique el gel Crystal Galaxy Cat Eye, coloque la placa magnética (Imán) sobre la uña a una distancia de aproximadamente 0,5 mm, permanezca de 5 a 6 segundos sin ningún movimiento, retire la placa magnética rápidamente y obtendrá el efecto ojo de gato. Curado con lámpara 3 minutos.
- Paso 5. Aplique la capa superior Top coat que no se limpia (recuerde sellar el borde de la uña), cure las uñas bajo la lámpara LED durante 30 segundos o una luz UV durante 2 minutos, ¡listo!
- Paso 6. Aplique aceite nutritivo para cutículas para deshidratar la humedad en la cutícula y la piel que rodea la uña.
Ingredients: Acrylic a Acrylic acid/carbamate copolymer Dlethylaminoethyl meth/MA/ perfluorohexyl methacrylate crossed polyme Acrylamide copolymer, Trimethylpropane triacrylate.
Medidas de precaución
Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y piel. Las decoraciones y el esmaltado semipermanente se pueden realizar encima de uña sana y libre de enfermedades. Se recomienda dejar descansar las uñas entre esmaltado y esmaltado, el tiempo dependerá de la salud de la uña.