Categoría: Esmaltes Semipermanentes

Hay 75 productos.

Demostración 1-12 of 75 artículo(s)

Esmaltes Semipermanentes

O PINTAUÑAS SEMIPERMANENTES

Cada vez las mujeres decidimos comprar esmaltes semipermanentes, por las ventajas que nos aporta, la principal que mantiene las uñas  semipermanentes en perfectas condiciones durante más tiempo. 

Seguro que ya habéis probado este tipo de esmaltes permanente, pero no todos son igual de buenos ni duran el mismo tiempo en uñas semipermanente. 

El esmaltes semipermanente hace lucir las uñas más brillantes que un esmalte tradicional.  Igualmente su color permanece intacto hasta que te lo quitas, pues en realidad solo se remueve cuando las uñas ya han crecido.

Es posible recurrir a diferentes esmaltes semipermanetes como neón (que alumbra en la oscuridad), el esmaltes semipermanetes que consta de una variedad de tonos metálicos, los esmaltes semipermanetes que cambian de color con la temperatura, y otros que brindan efectos como el camaleón, y el espejo. 

Duración y resistencia del esmalte semipermanente.

Hasta más de quince días puede llegar a durar un esmalte semipermanente. Por es  se ha convertido en la mejor alternativa para la mujeres que no tienen tiempo para hacerse las uñas a menudo. Te dura muchísimo el esmalte de uñas semipermanente, te dura de dos a tres semanas y hasta más. Todo depende del crecimiento de las uñas.

Secado del esmalte semipermanente.

Su secado es inmediato, pues una vez es puesto bajo los rayos de la lámpara UV/LED, las uñas salen secas.

Ventajas semipermanente uñas

Las uñas semipermanentes no dañan la uña natural. Aunque contengan gel en su composición, al no crear una unión entre la capa superior de la uña y el esmalte semipermanentes, incluso usando lámpara UV.

La manicura semipermanentes es más brillante y duradera que los esmaltes tradicionales y mucho más barato que las uñas de gel o acrílicas.

Fin de contenido

No más páginas para cargar