Subcategorías
-
Bases & Top Coat...
La base coat semipermanente su función es aumentar la adherencia del esmalte semipermanente que vayamos a aplicar sobre la uñas, con la aplicación de la base coat además se consigue que la uña natural reduzca la segregación de agua y de grasa durante el tiempo que tengamos la manicura, y conseguir una mayor duración. Otra de las funciones que cumple el base coat semipermanente es la de proteger la uña del tono amarillento que nos pueden producir los esmaltes semipermanentes.
La Base Semipermanenete
La base coat semipermanente, otro de los productos indispensables para hacer una buena manicura semipermanente. Se aplica una capa fina y, a continuación se pone bajo la lámpara para que se fije bien.
El Top Semipermanente
El top coat semipermanente es el último paso para conseguir una manicura de larga duración y de acabado profesional. Se encarga de sellar el color semipermanente y conseguir darle un efecto brillante o mate a la manicura. También hay dos tipos de top coat semipermanentes no wipe que no crea capa de dispersión (no tienes que limpiarlo con Cleaner al finalizar la manicura) y el top coat semipermanente que si crea capa de dispersión.
Esmaltes Semipermanentes
O PINTAUÑAS SEMIPERMANENTES
Cada vez las mujeres decidimos comprar esmaltes semipermanentes, por las ventajas que nos aporta, la principal que mantiene las uñas semipermanentes en perfectas condiciones durante más tiempo.
Seguro que ya habéis probado este tipo de esmaltes permanente, pero no todos son igual de buenos ni duran el mismo tiempo en uñas semipermanente.
El esmaltes semipermanente hace lucir las uñas más brillantes que un esmalte tradicional. Igualmente su color permanece intacto hasta que te lo quitas, pues en realidad solo se remueve cuando las uñas ya han crecido.
Es posible recurrir a diferentes esmaltes semipermanetes como neón (que alumbra en la oscuridad), el esmaltes semipermanetes que consta de una variedad de tonos metálicos, los esmaltes semipermanetes que cambian de color con la temperatura, y otros que brindan efectos como el camaleón, y el espejo.
Duración y resistencia del esmalte semipermanente.
Hasta más de quince días puede llegar a durar un esmalte semipermanente. Por es se ha convertido en la mejor alternativa para la mujeres que no tienen tiempo para hacerse las uñas a menudo. Te dura muchísimo el esmalte de uñas semipermanente, te dura de dos a tres semanas y hasta más. Todo depende del crecimiento de las uñas.
Secado del esmalte semipermanente.
Su secado es inmediato, pues una vez es puesto bajo los rayos de la lámpara UV/LED, las uñas salen secas.
Ventajas semipermanente uñas
Las uñas semipermanentes no dañan la uña natural. Aunque contengan gel en su composición, al no crear una unión entre la capa superior de la uña y el esmalte semipermanentes, incluso usando lámpara UV.
La manicura semipermanentes es más brillante y duradera que los esmaltes tradicionales y mucho más barato que las uñas de gel o acrílicas.