×

Limas de uñas curva

Con el diseño ergonómico de las limas de uñas curva te sera más fácil darle forma a las uñas. Después de utilizarla, solo tendrás que lavarla para que dure más tiempo.

Lee masShow less
0,90 € (impuestos inc.)
Envió en 24 Horas
Modelo:
  • 100/100
  • 80/80
En Stock
A lista de deseos
Descripción

Limas de uñas curva

Las limas de uñas curva son de uso profesional resultan extremadamente efectivas, por lo que ahorran mucho tiempo y esfuerzo físico. 

Limas de grano 80, 100, 120

Estas limas las debes utilizar única y exclusivamente para las uñas artificiales, es decir, para limar el acrílico, pero nunca la utilices en la uña natural de tu clienta ya que puedes ocasionarle un daño.

Limas de grano 150

Estas limas las debes utilizar principalmente para limar el gel de construcción, para darle forma en el área del borde libre y peralte.

Limas de grano 180, 220 o 240

Estas limas las podrás utilizar para preparar la uña, para abrir canales de adherencia y para sellar en el área de cutícula, además de que también la puedes utilizar para eliminar rallones en las uñas previo al pulido.

Lee masShow less
Detalles de producto
LIMCURNEG80/80
Comentarios
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Puntuación:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
También te puede interesar
1,55 € (impuestos inc.)
Limas de uñas Venalisa son resistentes y duraderas, hechas con esmeril de alta calidad y no son fáciles de romper o doblar. El grano no se caerá sin importar cuántas veces utilices, son lavables con calidad...

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse