×

Aceite cutícula y prevención hongos uñas

El aceite cutícula y prevención hongos uñas te servirá tanto para las cutículas como para las uñas. El aceite para uñas y cutículas es un producto de reparación y cuidado.

Lee masShow less
3,45 € (impuestos inc.)
Fuera de stock
Avisarme cuando esté disponible
A lista de deseos
Descripción

Aceite cutícula y prevención hongos uñas

La cutícula es piel y el no cuidarla o tener una limpieza inadecuada puede provocar hongos en uñas y con eso se propague.
Es importante tener una salud de la uñas adecuado, este aceite cutícula y prevención hongos uñas está lleno de nutrientes vitaminas para poder hidratar, estimular y nutrir las uñas y cutículas.

Cómo usar:

1. Gira 360 ° De izquierda a derecha según las instrucciones del lápiz aplicador hasta que el aceite cutícula y prevención hongos uñas salga y luego aplicamo alrededor de las uñas.
2. Después masajeamos la cutículas y uñas.

Para proteger la superficie de las uñas, previene la multiplicación bacteriana e irritaciones en la superficie de las uñas.
Aplica este aceite por las noches cuando ya no tengas que hacer tantas actividades, da un ligero masaje en toda la uña y cutícula. Este aceite te durará por meses, pues solo necesitas de poco producto para proteger todas tus uñas.

Aceite cutícula y prevención hongos uñas

Lee masShow less
Detalles de producto
TRAACECUTHON
Comentarios
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Puntuación:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
También te puede interesar

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse