×

Remover

El remover te retirara fácilmente el esmaltado permanente y las uñas acrílicas. Formulado específicamente para retira más fácilmente tu manicura o pedicura. 

Lee masShow less
2,80 € (impuestos inc.)
Envió en 24 Horas
Cantidad :
  • 100 ml
  • 200 ml
  • 500 ml
En Stock
A lista de deseos
Descripción

Remover

Podemos utilizar Remover como un quitaesmalte, solo tenemos que mojar el producto en una toallita de celulosa y aplicarlo sobre la uñas. Este remover nos sirve para retirar el acrílico, esmaltes semipermenetes y deshacer el plástico de los tips.

1. Lima la superficie de la uña
Antes de aplicar la acetona, lima ligeramente la superficie de esmalte semipermante. Esto se hace para quitar la capa brillante y permitir que la acetona cumpla con su trabajo en menos tiempo.

2. Empapa un algodón en remover
Puedes cortar un disco de algodón en cuatro partes o utilizar un trocito de algodón. Lo importante es que lo empapes bien en remover y lo coloques alrededor de la uña. Procura que el algodón este humedecido, no hace falta que suelte líquido.

3. Envuelve la uña en papel de aluminio
Tras colocar el algodón sobre la uña, inmediatamente envuélvela en papel de aluminio (papel albal o papel de plata). Asegúrate de que esté bien envuelto, para que no se caiga.

4. Deja que el producto actué 15 minutos
Este es un paso fundamental. Aunque te coman las ansias de quitarte el esmalte de uñas rápido, la acetona necesita al menos 15 minutos para ablandar el esmalte semipermante. Por eso, lo ideal es retirar el esmalte en horas de descanso, en horas en las que no tengas que hacer nada.
Durante este tiempo es muy posible que notes calor y una leve quemazón. Es producto de la acetona. Si notas que la quemazón es muy fuerte, retira inmediatamente el producto de tus manos con agua y jabón pH neutro, pues es posible que tengas problemas de alergia con la acetona.

5. Retira el esmalte con el empujador de cutículas
Cuando hayan pasado los 15 minutos, retira el papel de aluminio y el trozo de algodón. Notarás como las capas externas del esmalte se han levantado y lucen más blanditas.
En seguida, comienza a retirar la capa de esmalte con un empujador de cutículas o palito de naranjo. Empieza siempre desde el nacimiento de la uña hacía abajo. No hagas fuerza, sino movimientos constante y siempre de arriba hacia abajo para evitar roturas en la uña.

6. Pule la superficie de las uñas
Después de retirar los restos más grandes del esmalte semipermanente, pule ligeramente tus uñas con una lima búfer o similar. Esto te ayudará a quitar todos los residuos del esmalte que hayan quedado sobre tus uñas.
Como siempre, procura no limar en exceso para evitar un desgaste innecesario en la uña natural. Cuando hayas terminado, lávate las manos con agua y jabón pH neutro.

Lee masShow less
Detalles de producto
QUIREM100ML
Comentarios
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Puntuación:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
También te puede interesar
4,50 € (impuestos inc.)
Esmaltes permanentes Diamond Reflective disco tiene un efecto normal en la luz natural. EL efecto discoteca hará que brillen tus uñas como diamantes. Uno para dos, no solo es adecuado para la vida cotidiana, sino...

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse