Moldes Uñas

Hoy en día nos podemos encontrar con muchos tipos y modelos de moldes para esculpir nuestras uñas, pero vamos a ver lo más habituales para crear uñas postizas a la medida.

Moldes uñas de papel

Este tipo de molde de uñas es una pegatina y tiene forma de herradura, rectangular, rectangular con alas y similares, se sujeta al dedo y sobre él esculpimos la uña usándolo como guía. Viene cuadriculado y numerado, esto facilita la aplicación uniforme y simétrica del material sobre la uña.

Estos moldes son de un solo uso, por lo que son los más higiénicos.

Moldes metálicos, aluminio y teflón

Este tipo de molde para uñas esculpidas es que es reutilizable, lo puedes utilizar una y otra vez con la garantía de que no perderá su forma. Es ideal para hacer alargamientos de uñas de gel.

Con los moldes metálicos puedes esculpir, tanto uñas acrílicas como uñas gel

Moldes dual system

Estos moldes han revolucionado la forma de aplicar el acrílico, ya que en lugar de esculpir el acrílico sobre la uña, se aplica la mezcla dentro del molde y se coloca todo sobre la uña ya preparada. Este molde solo sirve para acrílico, pero nos da la ventaja de que sirve para decorar, solo tienes que poner tu diseño en el molde y aplicarlo sobre la uña.

Al igual que los de teflón, estos moldes son reutilizables.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés