×

Lámpara de uñas secado rápido Canni

Lámpara de uñas secado rápido Canni es una lámpara Led/UV súper profesional, con una potencia de 84W, la más potente que he visto en el mercado. El secado de uñas lo hace rápido y uniforme, ya que los leds están muy bien distribuidos por toda la semiesfera.

Lee masShow less
69,80 € (impuestos inc.)
Envió en 24 Horas
En Stock
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Lámpara de uñas secado rápido Canni

Lámpara LED uñas de alta potencia 84W UV / LED, te durara de por vida, tiene 40 let con una vida de mas 50000hrs se distribuyen uniformemente en el interior. Curar uniformemente los productos, mientras que tiene la fuente de luz dual UV + LED de diseño profesional avanzado (longitud de onda 365-405nm), adecuado para todos los productos de uñas.

Esta lampara de uñas secado rápido Canni, no solo no quemará tus manos, sino que también las hará más blancas, tiene 2 led rojos. La luz roja puede avivar el metabolismo celular, que tiene el efecto blanqueador y rejuvenecedor para tus manos. La lampara de uñas te aplica la luz blanca y suave que es indolora y sin daños para las uñas, los ojos y la piel.

La lampara uñas con temporizador de 30/60/120s. El modo 120s es de reducción a la mitad para garantizar un curado de uñas sin dolor. Puede acompasar el tiempo libremente según sus necesidades, mejorando la eficiencia. Sensor automático de encendido / apagado sin pulsar ninguna tecla.

La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado. Pantalla LCD grande sera más clara en luz insuficiente. Los botones son táctiles, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.

Tiene el diseño grande, puedes poner tus dos manos en la lampara de uñas led/uv al mismo tiempo. La placa de Apoyo de la lampara uñas es desmontable para satisfacer sus necesidades de secado de uñas.

Lee masShow less
Detalles de producto
LAMCANN
Comentarios
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Puntuación:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
También te puede interesar
No hay artículos

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse