Bases & Top Coat Semipermanente

Filtros activos

Bases & Top Coat Semipermanente

La base coat semipermanente su función es aumentar la adherencia del esmalte semipermanente que vayamos a aplicar sobre la uñas, con la aplicación de la base coat además se consigue que la uña natural reduzca la segregación de agua y de grasa durante el tiempo que tengamos la manicura, y conseguir una mayor duración. Otra de las funciones que cumple el base coat semipermanente es la de proteger la uña del tono amarillento que nos pueden producir los esmaltes semipermanentes.

La Base Semipermanenete

La base coat semipermanente, otro de los productos indispensables para hacer una buena manicura semipermanente. Se aplica una capa fina y, a continuación se pone bajo la lámpara para que se fije bien. 

El Top Semipermanente

El top coat semipermanente es el último paso para conseguir una manicura de larga duración y de acabado profesional. Se encarga de sellar el color semipermanente y conseguir darle un efecto brillante o mate a la manicura. También hay dos tipos de top coat semipermanentes no wipe que no crea capa de dispersión (no tienes que limpiarlo con Cleaner al finalizar la manicura) y el top coat semipermanente que si crea capa de dispersión.